TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antes de realizar cualquier compra en Nameraki BL, por favor lee detalladamente la información aquí presente acerca de nuestros términos y condiciones. Al adquirir un producto por nuestra Página Web se tendrá por entendido que aceptas las condiciones presentadas a continuación:

Política de Envíos

Una vez realizado el pago, nos tardamos de 4 a 6 días hábiles en realizar tu prenda. Posteriormente se generará la guía con el domicilio y paquetería que hayas escogido al momento de realizar tu compra. Podrás ir revisando el estatus de tu pedido y su código de seguimiento en el link que llegará a tu correo una vez concretado el pago.

Normalmente las paqueterías se demoran de 2 a 5 días hábiles en repartir los pedidos, pero pueden ocasionarse retrasos debido a diferentes factores que se escapan de nuestro control como: La alta demanda, problemas con la dirección, fechas especiales como Navidad, fallas en la logística, entre otros.

Es responsabilidad del cliente entregar correctamente sus datos de envío, dar seguimiento a su paquete y recibirlo en su domicilio o retirarlo en la paquetería según sea el caso.

Medios de pago

Podrás realizar tu pago con: tarjetas de crédito/débito, efectivo (oxxo) y Mercado Pago.

Devoluciones/ Cambios

Es importante destacar que nuestra responsabilidad como tienda es enviar el paquete dentro del plazo estipulado y dirección señalada por el cliente. No nos hacemos responsables por pérdidas o daños ocasionados por la negligencia de la empresa de envíos seleccionada, ya que, escapan de nuestro control. Sin embargo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tu pedido llegue correctamente a su destino y ofrecemos un cambio o devolución de dinero en los siguientes casos:

  • En caso de que por error te enviemos otro producto, diseño, color, talla diferente a la seleccionada en la compra o que la prenda este visiblemente dañada. Tendrás un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción para solicitar tu reembolso o cambio. Para hacerlo válido, deberás enviar un mensaje privado a nuestro Instagram @nameraki_bl comentando el problema y proporcionando evidencia fotográfica y videos del desperfecto. Si la solicitud es aceptada, se procederá al reembolso correspondiente o bien te enviaremos el nuevo producto y los gastos de envío correrán por parte de la tienda. El cliente elije si quiere un cambio o devolución del dinero.

NO hay cambios o devoluciones en los siguientes casos:

  • Una vez concretada la compra el cliente se arrepienta o quiera otro producto.
  • Que el cliente haya dañado el producto ya sea por error o intencionalmente.
  • Que el producto haya sido dañado o perdido por parte de la paquetería.

 

Atención al cliente

Si tienes alguna duda o inquietud, por favor envía un mensaje privado a nuestro instagram @nameraki_bl y con gusto te atenderemos.